PowerUps

Fortnite recibe el parche v.10.30. Bienvenidos a Oasis Chorreante

parche v.10.30

Dos nuevas zonas, armas, modos de juego y mejoras en la jugabilidad llegan con el parche v.10.30

El misterio de las grietas espacio temporales siguen su camino en la isla de Fortnite: Battle Royale. Una vez más las grietas ubicadas en los distintos puntos de la orografía fortnitera han modificado el mapa. Junto al nuevo parche v.10.30, lanzado durante el día de hoy, se han añadido dos nuevas zonas. La zona de la grieta nos trae la nueva zona Oasis Chorreante, además de Caserío Colesterol, un viejo conocido que aletargaba bajo el lago en Pico Polar y ahora está de vuelta para deleite de jugadores.

Nueva zona: Oasis Chorreante

Durante semanas se ha rumoreado la vuelta de Charca Chorreante pero no ha sido así, la zona de la grieta nos ha traído junto a esta actualización una nueva zona. Se trata de Oasis Chorreante, una zona pantanosa llena de palmeras, ideal para pasar desapercibidos, aparecida donde antes se encontraba Oasis Ostentoso. Un lugar donde los jugadores podrán agacharos para camuflaros como elementos del entorno. Aunque ojo, en cuanto disparéis perderéis el camuflaje además de recibir daño mientras estéis ocultos.

Vuelve Caserío Colesterol

¡Ha sido toda una sorpresa! Aunque ya se esperaba que algo apareciera en el lago de Pico Polar debido a un generador de grietas aparecido días previos a la actualización, la vuelta de Caserío Colesterol ha sido toda una sorpresa. Esta nueva pero conocida zona llega con mecánicas interesantes, como la caída de tacos picantes desde el cielo que regenerarán 20 PS por segundo a los jugadores además de hacernos invulnerables al daño enemigo mientras bailamos. Los tacos picantes otorgan 10 de salud real (la suma de la salud + el escudo del jugador) al consumirse y un aumento de velocidad de movimiento temporal (+40 % durante 20 segundo).

Otras novedades en el mapa

Otra de los cambios que han llegado junto al parche v.10.30 ha sido la vuelta de la prisión. Situada en una loma de Oasis Chorreante se trata de un lugar ideal donde aterrizar y conseguir una buena equipación para alzaros con la victoria.

Por otro lado, ha aparecido una estructura junto a Polvorín Polvoriento. Todo apunta que sea una lanzadera para un misil balístico. ¿Que estarán tramando para la culminación de esta temporada?

Finalmente, la zona de la grieta Pandora, inspirada en la saga Borderlands en colaboración con su ultima entrega, ya ha sido eliminada del mapa, por lo que podemos volver a visitar el Pueblo del Oeste.

parche v.10.30
Detalle del mapa de Fortnite: Battle Royale tras el parche v.10.30.

Podéis encontrar todas las notas del parche v.10.30 en la web oficial de Fortnite.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?