PowerUps
ruleta online

FR-TEC se prepara para recibir la Navidad 2020

FR-TEC

No te compliques, tus regalos están en FR-TEC

Cuando el trineo de Papá Noel está a punto de ponerse en marcha. Mientras sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están todavía leyendo las cartas recibidas durante todo el año, FR-TEC os quiere proponer una serie de regalos para facilitar los regalos de estas fiestas. Para eso hemos seleccionado una serie de accesorios que harán feliz a todos los aficionados a los videojuegos, independientemente de su plataforma o su estilo de juego.

Si lo que necesitas son unos auriculares de alta calidad, los Headsets Aizen es lo que buscan. Tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible, unidireccional y extraíble con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El minijack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrados en el cable permiten un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema tejida ofrecen un mayor confort y durabilidad y sus almohadillas diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar. Los Headsets Aizen tienen un sonido de grandísima calidad, vienen equipados con un adaptador para aquellos ordenadores que tienen la salida de auriculares separada de la entrada de micro, micro extraíble y cancelador de ruido, son con mucha diferencia los mejores y en su rango de precios no tienen rival.

Si quieres proteger tu mando a la vez que extraes el máximo rendimiento y disfrutas de tus partidas, ponemos a tu disposición el Controller Case. Un completo estuche para guardar un mando de cualquier plataforma: PlayStation, Xbox, Stadia, etc… Resistente y ligero. Perfecto para transportar el mando. Con un recubrimiento de panel de abeja exterior, tirador de cremallera y asa de goma en relieve con los logotipos de FR-TEC. En la parte interior tiene Super Adaptative Memory Foam, para que el mando quede bien acomodado y seguro durante el transporte.

El volante eSports Suzuka Driving Wheel ELITE es un dispositivo compatible con la mayoría de plataformas del mercado. Tiene un sensor electromagnético que le permite mejorar la capacidad de giro y reduce sustancialmente la latencia. Incorpora unas pinzas y ventosas que le dotan de una mayor estabilidad y una sujeción perfecta. Incluye cambio de marchas manual para conseguir la experiencia definitiva conduciendo un vehículo. También incorpora tres pedales de aluminio plegables. Este inigualable volante es completamente personalizable, ya que se puede programar según el modo de conducción del jugador.

Para los usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, tenemos un estuche Tanooki con el que podrás guardar y proteger tu consola, y transportarla allá donde quieras con total seguridad. En su interior dispone de un bolsillo para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos.

También para Nintendo Switch tenemos un Dock Cover con los personajes de Captain Tsubasa. Esta funda, que incluye un set de pegatinas, protege el dock de la consola y evita daños en la pantalla, además tiene unas ranuras en la parte superior que permiten la colocación de hasta seis videojuegos.

 

Para los que quieran tener su mando siempre cargado y a punto para las largas horas de partidas con la nueva Xbox Series X|S, tenemos Play & Charge que incorpora una batería de 1000mAh recargable que permite substituir a las pilas del mando original. Gracias a su entrada USB-C podemos cargar el mando sin parar de jugar. Incluye un cable USB-C de 3 metros.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch