PowerUps

Gamépolis se prepara para acoger a Nintendo Switch

Nintendo Switch estará en la feria de juegos malagueña El próximo fin de semana, durante los días 21, 22 y 23 de julio, será la fecha elegida en la que se celebrará la V feria de Málaga del videjuego. Conocida como Gamépolis, hemos sabido que Nintendo Switch estará en el evento celebrado en Andalucía. Como […]

Nintendo Switch estará en la feria de juegos malagueña

El próximo fin de semana, durante los días 21, 22 y 23 de julio, será la fecha elegida en la que se celebrará la V feria de Málaga del videjuego. Conocida como Gamépolis, hemos sabido que Nintendo Switch estará en el evento celebrado en Andalucía. Como principal novedad, coincidiendo con su estreno, «Splatoon 2» se podrá probar libremente para todos que asistan al evento.

Nintendo estará presente con un stand de unos 350 metros cuadrados. Entre los títulos presentes, estarán «Mario Kart 8: Deluxe«, «Splatoon 2«, «ARMS» o «Ultra Street Fighter II: The Final Challengers» entre otros.

No todos los disponibles serán juegos multijugador. También habrá espacio para grandes aventuras como «Zelda: Breath of the Wild«. Por otra parte, se celebrará un torneo de «Splatoon 2» que acogerá los mejores jugadores del pais.

Este evento, nos permitirá incentivar mucho el componente multijugador de la consola. «ARMS» es perfecto para esto, un título perfecto para probar las posibilidades que nos da los nuevos mandos, conocidos como Joy-Con.

Los más clásicos tendrán la alternativa de seguir jugando al gran juego multijugador por excelencia de la compañía, «Mario Kart 8: Deluxe. Un clásico totalmente renovado en la nueva consola de la compañía.

Aunque para los más nostálgicos, tendremos una buena dosis con «Ultra Street Fighter II: The Final Challengers«. Una gran ocasión, con la que Capcom ha celebrado de mejor forma posible, el 30 aniversario de este gran título.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.