PowerUps
ruleta online

Garfield Kart Furious Racing ya disponible en consolas

Garfield Kart Furious Racing

Las carreras más locas del momento llegan con Garfield Kart Furious Racing

Se puso a la venta el pasado viernes pero eso no es escusa para que no hagamos eco de la noticia. Desarrollado por Artefacts Studio y distribuido en nuestro país a través de Meridiem Games, Garfield Kart Furious Racing, el divertido videojuego de carreras de coches protagonizado por el archiconocido y simpático gato Garfield, Jod, Odie y sus amigos ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Garfield Kart Furious Racing cada personaje y kart tendrá sus propias características, así como un estilo de conducción propio, escoge bien para que sea acorde a tu estilo de conducción y poder cruzar la linea de meta en primera posición. Sitúate en las primeras posiciones, esto te permitirá conseguir los objetos más locos, y te dará ventaja sobre tus contrincantes durante las carreras.

El videojuego cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial. Además, incluirá 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory.

Este título te permitirá jugar en Xbox One y PlayStation 4 con hasta 8 familiares y amigos en modo online, o júntate con hasta 4 familiares y amigos para jugar en pantalla dividida. Y si decides jugar en Nintendo Switch puedes hacerlo junto a otro amigo en modo de pantalla partida, o disfruta de la conexión local inalámbrica y reúne hasta 8 consolas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".