PowerUps

Gran cantidad de nuevos materiales gráficos de Final Fantasy VII Remake

En el día de hoy Square Enix Ltd., ha distribuido una gran cantidad de materiales gráficos de FINAL FANTASY VII REMAKE, el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG.

Entre los nuevos elementos se han hecho públicas las fotos de parte de los desarrolladores implicados en el juego, imágenes de arte de algunos de los personajes del juego, tales como Rude (Departamento de administración de Shinra) así como los miembros del grupo de resistencia Avalancha,  Biggs, Jessie y Wedge, pantallas con detalles del sistema de combate, la mejora de armas, las materias, las invocaciones, los entornos y los minijuegos.

Adelantándose al esperadísimo lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE, el 3 de marzo de 2020, los miembros del equipo de desarrollo han compartido sus opiniones y experiencias personales del juego original y de FINAL FANTASY VII REMAKE, que devuelve a la vida a este JDR tan emblemático.

Capturas de pantalla
Artworks
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad