PowerUps

Gran Turismo 7 muestra un nuevo vídeo sobre el desarrollo con Kazunori Yamauchi con énfasis en el coleccionismo

Gran Turismo 7

La pasión por la colección será alentada en Gran Turismo 7.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado una nueva píldora documental sobre el desarrollo de Gran Turismo 7 comentada por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi. Coleccionismo, el segundo de estos vídeos sobre el título de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4, ofrece diferentes detalles sobre los más de 400 vehículos que incluirá Gran Turismo 7 en el momento en el que salga a la venta el próximo 4 de marzo.

Yamauchi comenta en una pieza de vídeo en la que los aficionados podrán identificar alguno de los modelos más icónicos que podrán disfrutarse en el juego como el Ferrari 250 GTO, el Pontiac Firebird o el mítico Toyota 2000GT:

Coleccionar coches es otro aspecto fundamental de la cultura del automóvil. Gran Turismo 7 cuenta con modelos de alta calidad de los coches, pero el juego también es especial por su gran variedad de vehículos, incluyendo muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor.

Esta colección de vehículos cobra una mayor relevancia en Gran Turismo 7 gracias al regreso de su legendario modo GT en donde cada jugador podremos vivir nuestra propia experiencia. La aventura comenzará en una nueva ubicación, el Gran Turismo Café, el sitio idóneo donde planificar y empezar a añadir coches a tu colección.

Gran Turismo 7 quiere continuar su legado que le concedió su enorme popularidad al ofrecernos un enorme número de coches realistas, la cual fue una característica primordial que elevó al primer Gran Turismo del pasado 1998 sobre las demás propuestas en el género. En aquellos días fueron 180 coches los que podíamos comprar y personalizar, mientras que en Gran Turismo 7 se detalla que habrá más de 400 coches, y muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor están incluidos, según destaca Yamauchi.

Coleccionar coches es parte del encanto que la serie nos ha dejado, y no solo utilizarlos para competir. Hay un placer incomparable en ver cómo nuestro aparcamiento aumenta poco a poco, con máquinas cada vez más potentes con piezas históricas del motor; coches que contemplar y aprender sobre sus orígenes y características.

Gran Turismo 7, próximo juego de Polyphony Digital llegará a PS4 y PS5 el 4 de marzo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt