PowerUps

Grandes ofertas en Radeon y Ryzen con la promoción GAME ON AMD

GAME ON AMD

Aprovecha esta última oportunidad para disfrutar de los grandes descuentos en la clase de gráficas Radeon RX 6000 y procesadores Ryzen 5000 Series.

Las ofertas de GAME ON AMD finalizan el próximo viernes 5 de agosto, con una última oportunidad para aprovechar los grandes descuentos en determinadas tarjetas gráficas de la clase Radeon RX 6000 Series y procesadores Ryzen 5000 Series.

Los jugadores también pueden aprovechar los paquetes Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game: Fully Loaded, con un valor añadido de hasta 180 €, con hasta tres conocidos títulos junto a la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series seleccionadas o de ordenadores de sobremesa con tecnología Radeon RX 6000 Series en los comercios participantes. Para conocer los términos y condiciones completos de los paquetes Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game Fully Loaded, visita https://www.amdrewards.com/terms.

Puedes encontrar la lista de ofertas GAME ON AMD con Radeon y Ryzen en los comercios participantes aquí.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".