Mastodon
PowerUps

Halloween se apodera de la taberna Hearthstone

Un Halloween cargado de regalos y sobre todo ¡sustos! Ya lo habíamos anunciado recientemente. La próxima semana, Blizzard nos hará disfrutar de un Halloween espeluznante en Hearthstone. Desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, la taberna celebrará la fiesta de los muertos con sus propios eventos en el juego: ¡Sobres de cartas y pases de […]

Un Halloween cargado de regalos y sobre todo ¡sustos!

Ya lo habíamos anunciado recientemente. La próxima semana, Blizzard nos hará disfrutar de un Halloween espeluznante en Hearthstone. Desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre, la taberna celebrará la fiesta de los muertos con sus propios eventos en el juego:

¡Sobres de cartas y pases de Arena gratuitos!

  • Semana uno: Inicia sesión entre las 09:00 CEST del 24 de octubre y las 22:00 CET del 30 de octubre para conseguir un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena.
  • Semana dos: Inicia sesión entre las 00:01 CET del 31 de octubre y las 22:00 CET del 5 de noviembre para conseguir un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada de Arena.

Nuevo modo Arena

Así mismo, entre las mismas fechas, los jugadores podrán experimentar un nuevo modo Arena de clase doble. Al comienzo de cada pase de Arena, los jugadores eligen un héroe y un poder de héroe de otra clase. Después eligen cartas de esas dos clases, además de las cartas neutrales. Pero eso no es todo: ¡cada uno de los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirá a sus partidas de la Arena disfrazado!

¡Una pelea de taberna complicada!

La marcha del Jinete decapitado es una pelea de taberna especial de Halloween que se celebrará del 25 al 29 de octubre. Una vez empiece la pelea, los jugadores descubrirán qué «disfraz» van a llevar. Cada disfraz tiene su propio mazo, que incluye cartas de varias clases y, por primera vez, un poder de héroe pasivo que tendrás que aprovechar al máximo si quieres derrotar al Jinete decapitado.

Una nueva heroína llega a la taberna

Desde hoy, los jugadores pueden hacerse con la heroína bruja alternativa gratuita participando en una pelea Fireside en cualquier taberna de Fireside GatheringNemsy seguirá disponible cuando Halloween termine.

¡No olvidéis echar un vistazo a los eventos Fireside Gathering de Halloween cercanos!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".