PowerUps
ruleta online

¡Hasta $6000 en premios con el Torneo Turkey Shoot de Core!

Winner winner, turkey dinner! Core, la nueva plataforma para crear y jugar a juegos, ha comenzado su nuevo torneo de jugadores que se celebra desde hoy hasta el 1 de diciembre a las 12pm PST / 9pm CET y en el que se pueden ganar hasta $6.000 con decenas de ganadores.

Los jugadores pueden venir a la fiesta y coger una ración extra de munición para participar en tres remixes de juegos destacados: Hive DivePaintBrawl y Death Run. Los tres juegos han sido invadidos por pavos que los jugadores pueden atrapar para obtener puntos de bonificación, que se agregarán a su puntuación al completar los objetivos de cada juego. El nuevo torneo abre una nueva y divertida forma para que todo el mundo juegue en línea este Día de Acción de Gracias, pasando el rato en el creciente multiverso de juegos generados por usuarios de Core.

Los 10 mejores jugadores en cada uno de los tres juegos recibirán premios en efectivo, con un premio de $500 para el primer puesto en cada juego. Además, todos los ganadores del concurso también recibirán los personajes, las monturas y los cosméticos del paquete Legendary Founders Pack  (¡Con un valor superior a $150!).

Los tres juegos presentados en el Turkey Shoot Tournament fueron creados por creadores en Core, una plataforma que desata una nueva ola de creatividad en los juegos al reducir radicalmente las barreras para la creación de juegos y la publicación, de la misma manera en que YouTube revolucionó la creación de videos. Core da poder a una nueva generación de creadores para crear juegos y jugar en esos mundos con amigos en un multiverso infinito. A continuación, puedes ver las descripciones de cada juego y detalles de su creador por si está interesado en incluir más información de fondo en tu artículo.

Los jugadores y creadores pueden acceder a Core de forma gratuita en https://www.coregames.com/ Para obtener detalles adicionales sobre el torneo, visite https://turkeyshoot.coregames.com/.

Fuente: ICO Partners

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch