PowerUps
ruleta online

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition se estrena en PlayStation 4 y 5

Heroes of Hammerwatch

Heroes of Hammerwatch se lanzó recientemente en Switch y Xbox One obteniendo un gran número de críticas positivas

Crackshell y BlitWorks se enorgullecen de anunciar que el aclamado Hack N ‘Slash Roguelike RPG, Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition, se lanza hoy en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de PS Store. El título llega en su forma más completa, con todos los DLCs incluídos.

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition se ha lanzado recientemente para Nintendo Switch y Xbox One, logrando un gran éxito comercial y de crítica, ya que se convirtió en el décimo juego mejor puntuado en ambas plataformas según Metacritic (con metascores de 85 y 84 respectivamente).

Heroes of Hammerwatch, se trata de la continuación del aclamado clásico indie de 2013 Hammerwatch, se desarrolla en el mismo universo y lo mejora en todos los sentidos. Prepárate para encontrar un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de items mientras luchas por mazmorras generadas aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire. Los jugadores de PC han disfrutado mucho del juego, con más de 300.000 copias vendidas y un 87% de puntuación media de los usuarios, entre un total de más de 3500 reseñas de Steam.

En este rogue-lite con progresión permanente comenzarás cada juego en Outlook, una ciudad que puedes actualizar para dar a tus héroes varias mejoras que te ayudarán en tu misión. Los héroes también son persistentes; ¡Incluso puedes llevártelos al juego de tus amigos!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch