PowerUps

Hitman: Hazte con la primera temporada gratuita

El anuncio

“Estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. Hay mucho aprecio por Hitman y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el Hitman en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad”.

Estas han sido las palabras de Hakan Abrak, CEO de Io-Interactive. Por tanto, podemos decir que Hitman: La Primera Temporada Completa está disponible para todos los jugadores que quieran dejarse embaucar por esta historia de forma gratuita. Con motivo de esta celebración, el estudio ha elaborado un vídeo en el que se anuncia esta muestra gratuita.

¿Qué podemos encontrar en la Primera Temporada?

Si os ha picado la curiosidad y habéis seguido leyendo hasta aquí, os podréis beneficiar de los contenidos de la localización “ICA Facility”, que incluye lo siguiente:

  • 2 misiones de la historia, incluyendo todas las secuencias cinemáticas.
  • 2 contratos Escalation.
  • Más de 40 desafíos.
  • 17 logros o trofeos.

Lo mejor de todo es que, si decidís haceros con la versión de pago, no tendréis que empezar desde el principio, ya que vuestros logros se actualizarán automáticamente. También tendréis acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.

Si os faltaba un empujón para haceros con este juego, todas las plataformas en las que está disponible (PC, PlayStation 4, Xbox One y Steam) tendrán un descuento del 60% durante una semana.

El argumento

Para los recién llegados, Hitman está estructurado como si de un thriller de espías se tratara. Con el objetivo de eliminar personalidades a lo largo del mundo (París, costa de Italia, Marrakech), los jugadores tendrán que completar sus contratos con total libertad estratégica. El agente 47 podrá hacer uso de la fuerza bruta o del plan más complejo hasta la fecha.

subconscientec