PowerUps

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se deja ver en tres nuevos vídeos

La primera expansión del trabajo de Guerrilla estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4 Ante la inminente llegada de The Frozen Wilds, la primera expansión de la magnífica aventura de Alloy en Horizon Zero Dawn, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado tres nuevos vídeos mostrando detalles del desarrollo de esta nueva aventura. En el primero […]

La primera expansión del trabajo de Guerrilla estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4

Ante la inminente llegada de The Frozen Wilds, la primera expansión de la magnífica aventura de Alloy en Horizon Zero Dawn, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado tres nuevos vídeos mostrando detalles del desarrollo de esta nueva aventura.

En el primero de los metrajes descubriremos al temible Incinerador, una de las máquinas más mortíferas a las que tendrá que enfrentarse la heroína más famosa de PlayStation en los helados páramos del norte en los que se ambienta esta nueva aventura. El Incinerador es una máquina rápida y tenaz, capaz de causar casi tanto daño como un Atronador.

En el segundo vídeo, el equipo de desarrollo explica en detalle el proceso de creación de los Banuk, una de las tribus más enigmáticas del juego.

Por último, la tercera pieza es un vídeo gameplay en el que el diseñador principal de misiones de Guerrilla, Tim Stobo, y el diseñador de misiones, Blake Rebouche. En él, nos muestran una de las misiones de la expansión llamada «Superviviente». Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tiene lugar en el Tajo, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk, conocidos como «Werak», intentan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se pondrá a la venta mañana día 7 de noviembre en formato digital para descarga a través de PlayStation Store y a un precio de 19,99 €.

Si aún no habéis leído nuestro análisis de Horizon Zero Dawn, os invitamos a echarle un vistazo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".