PowerUps

Horns of the Reach, el primer DLC de Morrowind

Sigue tu aventura con dos nuevas mazmorras y nuevos objetos The Elder Scrolls Online sigue ampliando sus fronteras. Después de lanzar al mercado su primera expansión, TESO: Morrowind, a la que ya le dedicamos un análisis, ha llegado el momento de recibir su primer DLC de contenidos de pago. Horns of the Reach nos pone […]

Sigue tu aventura con dos nuevas mazmorras y nuevos objetos

The Elder Scrolls Online sigue ampliando sus fronteras. Después de lanzar al mercado su primera expansión, TESO: Morrowind, a la que ya le dedicamos un análisis, ha llegado el momento de recibir su primer DLC de contenidos de pago.

Horns of the Reach nos pone al alcance dos nuevas mazmorras que explorar —Falkreath Hold (Comarca de Falkreath) y Bloodroot Forge (Forja de raíz sangrienta), además de añadir un montón de objetos nuevos con los que equipar a nuestros personajes.

El paquete de dos mazmorras Horns of the Reach ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus. Pero también puedes adquirirlo mediante compra a través de la Crown Store del juego por 1500 Crowns. Las mejoras generales de la actualización 15 están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

Además de Horns of the Reach, ZeniMax Online Studios también se encuentra disponible de forma totalmente gratuita la actualización 15, que ofrece una serie de mejoras generales del juego gratuitas para todos los jugadores, así como importantes novedades en el nuevo y frenético JcJ Battlegrounds de TESO, gratuitas para todos los que tengan TESO: Morrowind.

Horns of the Reach ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".