PowerUps
ruleta online

Hunting Simulator 2 llegará a Next Gen y tendrá actualización gratuita

Hunting Simulator 2 llegará con una actualización gratuita a nueva generación

NACON y el estudio Neopica anuncian que Hunting Simulator 2 estará disponible para consolas de nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S la próxima primavera. Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden acceder a una actualización para Hunting Simulator 2 desde hoy mismo.

Disponible desde el 25 de junio, este nuevo juego de simulación de caza creado por Neopica continúa su desarrollo y ahora incluye nuevos contenidos, así como muchas mejoras técnicas para una experiencia de juego aún más rica y envolvente. Entre el nuevo contenido, Hunting Simulator 2 ofrece nuevas variedades raras para 27 de los animales incluidos en el juego. Al explorar los vastos entornos en el juego, los jugadores que busquen a sus presas tendrán la oportunidad de ver estos animales excepcionales. Aunque no será posible cazarlos a todos, el juego respeta la normativa real en cuanto a especies protegidas, pero sí podrán desbloquear nuevos trofeos de exploración. Esta actualización gratuita también incluye mejoras para gráficos, iluminación del juego, así como iteraciones de interfaz y vibración.

Hunting Simulator 2 – Llegada a consolas de nueva generación en primavera de 2021

Habiendo ganado ya muchos jugadores en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, Hunting Simulator 2 prepara su lanzamiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se incluirán más mejoras en los gráficos y contenidos adicionales para ofrecer aún más realismo. Más información estará disponible más adelante.

Hunting Simulator 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Las versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S estarán disponibles en primavera de 2021.

En Hunting Simulator 2, explora entornos naturales más grandes, más variados y más espectaculares gracias a gráficos y efectos de sonido completamente rediseñados. El juego ofrece muchas horas de desafíos e inmersión entre la flora y la fauna de algunas de las zonas más bellas de Europa y Estados Unidos. Hay más de 33 especies de animales para encontrar en Hunting Simulator 2. La inteligencia artificial para cada especie ha tenido un trabajo significativo para recrear sus comportamientos únicos y realistas.

A través de una interfaz completamente nueva, los cazadores también pueden elegir cada pieza de su equipo entre más de 75 armas y accesorios, así como 90 artículos de ropa oficiales recreados fielmente de las principales marcas especializadas del deporte: Browning, Winchester, Verney Carron, Bushnell, Kryptek y muchos más.

  • Armas: Winchester, Browning, Sako, Tikka, Verney-Carron, Barrett, Bear Archery, Beretta
  • Trajes y accesorios: Bushnell, Kryptek, SJK, Ligne Verney-Carron, Browning, Beretta

Fuente: Nacon Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales