Inflexion detalla las novedades de su actualización 0.2 del Acceso Anticipado de Nightingale

Cambios en el combate, mejoras en la artesanía, nuevos enemigos y mucho más

Inflexion ha querido hablarnos de las próximas actualizaciones de su juego de supervivencia y artesanía Nightingale, que se lanzó en acceso anticipado en febrero. El estudio ha escuchado las opiniones de los jugadores y ha estado trabajando codo con codo con la comunidad de Nightingale para integrar algunas de las características más demandadas.

Tras publicar el mes pasado su hoja de ruta ‘Developer Priorities‘, la actualización de abril introduce nuevos cambios para mejorar la calidad de vida y nuevo contenido.

Nightingale es un juego JcE de supervivencia y creación en primera persona, ambientado en un mundo abierto en el que se puede jugar en solitario o en cooperativo con amigos. Construiremos, crearemos, lucharemos y exploraremos una red de portales místicos que se extiende a lo largo de una gran variedad de reinos asombrosos.

Has acabado varado más allá de nuestro mundo, aislado por el colapso de la red de portales arcanos. Esta catástrofe te ha obligado a intentar sobrevivir en el laberinto de los bellos y peligrosos reinos de Fae.

Tu objetivo: convertirte en un hábil Realmwalker y recorrer la red de portales transdimensionales. Solo así podrás descubrir el camino hacia la ciudad mágica de Nightingale, el último bastión conocido de la humanidad.

Algunas de las características más demandadas por la comunidad, incluyen:

  • Cambios en el combate: ahora tendremos a nuestra disposición más alternativas de combate a distancia en las primeras horas del juego (cuchillos arrojadizos, granadas), así como armas de una mano mejoradas con movimientos defensivos, como los bloqueos con el cuchillo, el movimiento con la hoz y golpes con el martillo.
  • Dos tipos nuevos de enemigos Bound: podremos encontrarnos con el Bound Aegis, el cual se defiende con dos enormes escudos, y con el Bound Breaker, un enemigo que equipa un enorme cañón con el que dispara explosivos desde lejos.
  • ​Mejoras en la artesanía: podremos crear objetos usando los materiales guardados en el almacén y poner recetas en cola.
  • ​Nuevos PNJs y misiones: se han introducido nuevos retos e historias en todos los Reinos.
  • ​Otras mejoras: también veremos sustituidos los iconos temporales, la posibilidad de comprar objetos directamente desde la Guía, la habilidad de esquivar para las armas de dos manos y mucho más.

Podéis ampliar todos los detalles de la actualización 0.2 echando un vistazo a las notas del parche y la entrada en el blog de desarrollo.