PowerUps

Iníciate en la experiencia masocore con la demo de Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty

La demo jugable estará disponible hasta el lunes 26 de septiembre.

Hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA, han lanzado la demo de su última experiencia épica masocore, Wo Long: Fallen Dynasty, que estará disponible desde hoy hasta el lunes 26 de septiembre a las 08:59 horas en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

La demo, repleta de acción, muestra el interior de un enloquecido oscuro mundo de los Tres Reinos y la caótica lucha por salvar una tierra antaño querida y ahora infestada de demonios. Con un juego de espadas sacado de las artes marciales chinas, la demo muestra las estrategias y la rapidez de la batalla, al tiempo que ofrece a los usuarios una muestra del multijugador online, el sistema de creación de personajes y las habilidades del juego entre las que se incluye la exploración vertical y la importancia de la moral. Además, todos los que superen la demo obtendrán el objeto especial “Casco de dragón agazapado”, que podrá equiparse y utilizarse en el juego principal cuando salga a la venta. También se realizará una encuesta en la propia demo para recopilar los comentarios de los jugadores y ayudarles en el desarrollo del juego. Los que participen en la encuesta recibirán un fondo de pantalla original.

Además, Team NINJA ha creado un vídeo tutorial para ayudar a los jugadores a iniciarse en los detalles de la experiencia masocore, incluyendo las técnicas necesarias para aprender desde los contraataques básicos hasta el manejo de diversas armas.

Para celebrar el lanzamiento de la demo, ha comenzado la campaña “Wo Long Highlights” en Twitter. Sigue la cuenta oficial de Twitter del juego (@WoLongOfficial), y publica un vídeo con lo más destacado del juego con la etiqueta #WoLongDemoEU. Se elegirán diez ganadores que recibirán una camiseta original de Wo Long: Fallen Dynasty.

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará a comienzos de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".