PowerUps

Insomnis, el nuevo videojuego de terror de PlayStation Talents, se a aproxima a su fecha de lanzamiento

insomnis

El juego ha sido desarrollado por el estudio independiente Path Games con el apoyo de PlayStation Talents.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Insomnis, un nuevo juego de terror en primera persona desarrollado por el estudio Path Games, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo viernes 29 de octubre. El título, ha sido desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents, se podrá encontrar a partir del próximo viernes en PlayStation Store a un precio de 14,99€ y PEGI 18.

La historia de Insomnis nos pone en la piel de Joe Castevet, un joven de veinte años nieto de un famoso científico inglés. Cuando Roman muere, en su testamento le lega la mansión donde vivió toda su vida a su nieto. Una vez allí Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas. Conforme vayan pasando las horas, la casa cada vez se irá convirtiendo en un lugar más y más frio. Joe comenzará a ver que en la querida casa de su abuelo no es lo que parece y empiezan a suceder fenómenos extraños, y todo ojos observando cada uno de nuestros pasos.

Podéis descubrir un poco más sobre Insomnis en el teaser tráiler lanzado para la ocasión que os mostramos a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt