PowerUps
ruleta online

Iris.Fall ya tiene su edición física disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4

Iris.Fall

 Iris.Fall se proclamó ganador del “Mejor Arte Visual” y nominado a “Mejor Narración” en el Taipei Gaming Show 2019

¡El día ha llegado! Iris.Fall, el videojuego de la desarrolladora NExT Studios y, ganador del “Mejor Arte Visual” y nominado a “Mejor Narración” en el Taipei Gaming Show 2019, ya tiene su edición física disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, y que mejor manera que de la mano de Meridiem Games.

Iris.Fall se trata de una aventura con un estilo visual gótico en el que el blanco y negro, sombra y luz, el 2D y el 3D, se entrelazan maravillosamente y nos invitan a una enigmática historia llena de misterio y maravillas, en la que habrá que resolver acertijos ingeniosos.

Después de despertarse de un sueño, Iris sigue a un gato negro a un teatro en ruinas, viajando de un lado a otro a través de un extraño laberinto de luces y sombras. A medida que se desarrolla la historia, Iris comienza a darse cuenta de que todo en este teatro parece tener algún tipo de conexión oculta con sí misma.

Una aventura gráfica de estilo clásico que te llevará por escenarios oníricos y te hará interactuar ingeniosamente con el entorno para poder seguir avanzando.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".