PowerUps
ruleta online

Kaldheim, el nuevo set de cartas de Magic: The Gathering, llega hoy a tablero

Kaldheim

Kaldheim introduce 285 cartas al juego

Tras su lanzamiento digital, Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar el lanzamiento físico de Kaldheim, el set más heavy metal de Magic: The Gathering hasta la fecha, que ya disponible para tablero. Kaldheim introduce 285 cartas al juego con una ambientación centrada en la mitología nórdica, aguerridos guerreros e inviernos desoladores.

Este nuevo set introduce a los jugadores a nuevos personajes, mecánicas de juego y diseños artísticos que se entrecruzan en el set de cartas más heavy metal de Magic hasta la fecha. Podéis descubrir la lista completa de cartas de Kaldheim en la web oficial de Magic: The Gatering Arena.

Para celebrar el lanzamiento del set más metal de Magic: The Gathering, Wizards of the Coast se ha aliado con los músicos PelleK y Jonathan Young para producir la primera canción heavy metal de Magic: The Gathering basada en Arni Brokenbrow, el personaje principal del set de cartas.

Además, Wizards of the Coast organizó la Semana del Metal de Kaldheim, donde trabajaron con bandas como Amon Amarth, Rhapsody of Fire y Mastodon para mostrar nuevas cartas en la previa al lanzamiento del set.

En el nuevo lanzamiento en formato físico, algunas cartas tienen códigos para canjear en Magic: The Gathering Arena, que recientemente está también disponible en determinados dispositivos Android, con soporte para iOS y tabletas previsto para este año, apostando por la paridad entre las versiones digitales y física del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".