PowerUps
ruleta online

Kharon’s Crypt comienza su periodo Early Access en Steam

Kharon's Crypt

Kharon’s Crypt llegará a Nintendo Switch próximamente

La campaña de Kickstarter de Kharon’s Crypt de Andromeda Project finalizó con gran éxito hace ya dos años y medio, y por fin está listo para empezar su early access en la plataforma de Steam este viernes 5 de junio. Próximamente también llegará a Nintendo Switch.

Por si no lo conoces, Kharon’s Crypt es un tétrico dungeon crawler no lineal lleno de puzles, acertijos y desafíos, con unos gráficos diseñados para homenajear los de nuestra querida Game Boy Color. En Kharon’s Crypt te meterás en el papel de Caronte (un ser considerado la Muerte misma) y lo guiarás en su misión de escapar de la cripta donde un desquiciado rey le aprisionó con el fin de eludir a la muerte. Para ello, tendrás que valerte de la habilidad de robar los cuerpos de tus enemigos y usar sus distintas características para abrirte camino.

El juego cuenta con más de 15 horas de duración, más de 20 para conseguir el 100 % de todo lo que el juego ofrece como por ejemplo múltiples jefes, coleccionables, misiones adicionales, etc. Saldrá a la venta por un precio de 13,99 €, con descuento temporal de lanzamiento los primeros días.

Toda la información la encontraréis en su página de Steam: steam.kharonscrypt.com

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".