PowerUps

Killsquad ya se encuentra disponible en PC

Killsquad

¡Ya esta disponible en Steam!

Hace unas semanas pudimos recibir un nuevo tráiler de Killsquad, así como conocimos su fecha de lanzamiento oficial. En concreto este sería lanzado el pasado 21 de octubre del presente año 2021, por lo cual ya se encuentra disponible de manera oficial. En concreto, este título ya puede ser disfrutado en su versión final desde la plataforma de Steam.

Este título ya se encontraba disponible desde hace un tiempo en acceso anticipado, tiempo en el que ha recibido gran cantidad de actualizaciones de contenido, hasta situarlo en el estatus de juego completo. Actualmente, y después de pasar por todo el acceso anticipado, cuenta con un 86% de críticas positivas en la plataforma de Steam, todo un logro.

Según la página oficial de Steam del título, Killsquad es “un juego cooperativo de acción que mezcla twin-stick shooter, hack and slash y añade un toque de personalización de personajes & progresión“. Esto se puede ver aún más claro en su tráiler de lanzamiento:

La versión final de Killsquad ya se encuentra disponible de manera oficial en la plataforma de Steam desde el pasado 21 de octubre. Durante los primeros días luego del lanzamiento podéis adquirirlo a un 15% de descuento (16.99€).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt