PowerUps

Kofi Quest: Alpha Mod ya disponible en Steam

Kofi Quest: Alpha Mod

Del creador de los éxitos “Raruto” y “5 elementos”, llega el juego de su webserie más popular

El estudio español Loftur Studio se complace en anunciar que Kofi Quest: Alpha Mod, su gamberra aventura RTS y Action RPG, ya se encuentra disponible en Steam. Nacido de la webserie homónima, Kofi Quest: Alpla Mod cuenta la historia de Kofi, un joven que vive su vida como personaje de videojuego siendo un débil desgraciado que se verá envuelto en una aventura surrealista llena de comedia absurda.

Para los que no esteis al tanto, Kofi Quest: Alpha Mod se financió con éxito en kickstarter el pasado mes de junio, es el primer proyecto del estudio cuyo director, Jesús “Jesulink” García Ferrer, ya ha cosechado varios éxitos en otras plataformas como sus cómics Raruto y 5 Elementos. “Algo interesante en el mundo de Kofi es que los personajes son consciente de formar parte de un videojuego y este es uno de los pilares sobre los que se sostiene la historia” explica Jesulink. “Nuestro objetivo con Kofi Quest:Alpha Mod es ofrecer una experiencia interactiva llena de humor. Es  nuestro primer videojuego comercial y hemos trabajado durante varios años escuchando a los jugadores para mejorar el juego.”

Se trata de un juego con una gran fuerza narrativa diseñada para sacarte todas tus carcajadas alrededor de un enorme mapa para explorar, conseguir tesoros, conocer nuevos personajes, realizar misiones secundarias y, en definitiva, vivir una increíble historia de la mano del protagonista más vago y gamberro del videojuego.

Kofi Quest: Alpha Mod tiene un precio de 19,90€, al que Loftur Studios ha añadido un 15% de descuento, y ha anunciado su salida con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad