PowerUps

Konami desvela la fecha de lanzamiento de CRIMESIGHT, su nuevo juego de misterio multijugador PvP

CRIMESIGHT

Anunciada durante el Future Games Show, también se mostró un nuevo tráiler.

Konami Digital Entertainment B.V. presentó, durante el Future Game Show de la pasada noche, la fecha de lanzamiento del nuevo juego de misterio multijugador PvP, CRIMESIGHT. Tras la exitosa beta realizada el año pasado, CRIMESIGHT se lanzará en Steam el 14 de abril de 2022 a un precio de 19,99 € PVR.

Previo al lanzamiento, KONAMI dará la oportunidad de jugar a una demo gratuita donde los usuarios podrán probar CRIMESIGHT. Los jugadores pueden registrarse desde el 24 de marzo al 7 de abril. Los detalles sobre cómo registrarse se pueden encontrar aquí: Link

La demo estará disponible:

  • 04/09 19:00-23:59 (PDT)
  • 04/10 19:00-23:59 (JST)
  • 04/10 18:00-22:59 (UTC)

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí, ya que uno asume el papel de «villano», que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el «objetivo», la futura víctima del villano. El jugador del bando de Moriarty debe cumplir objetivos para completar su crimen, mientras que los jugadores del bando de Sherlock deben impedirlo. A lo largo de la partida, el villano y el objetivo se irán descubriendo poco a poco. ¿De qué lado te pondrás?

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".