PowerUps

La aventura continúa con Destiny 2

¡Guardián! ¿Estás preparado para proteger a la humanidad?

Prepárate para una verdadera experiencia multijugador porque Destiny 2, la secuela del intencionalmente aclamado videojuego multijugador online desarrollado por Bungie y en colaboración con Activision, ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox ONE.

Destiny 2 llega cargado de novedades jugables, además ya conocidas de la anterior entrega, como el clásico modo historia, donde los jugadores se aventurarán en los vastos destinos en modos cooperativos, incluyendo las misiones de Asalto, Aventuras y Patrullas, o descubriendo los Sectores Perdidos y Cofres del Tesoro mientras se movilizan con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos. Así mismo, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4vs4 en «El Crisol», la Raid para seis jugadores que llegará el próximo 13 de Septiembre o las novedosas «Partidas guiadas», donde los jugadores recibirán ayuda para encontrar grupos semejantes y experimentar algunas de las actividades más desafiantes de Destiny 2.

«Una gran historia. Impresionantes personajes. Un villano amenazador. Una misión clara. Un extenso y magnífico mundo que explorar. Y, por supuesto, un gran e innovador título que divertirá a los jugadores que lo hagan solos o con sus amigos. Destiny 2 lo tiene todo».

Eric Hirshberg, CEO de Activision

Destiny 2 también estará disponible a partir del próximo 24 de octubre en PC tanto en formato físico en tiendas como el digital a través de la plataforma Battle.net.

Por otro lado también están disponibles por tiempo limitado los contenidos exclusivos para la versión PlayStation 4. Este contenido exclusivo de Sony incluye un mapa competitivo multijugador, un Asalto cooperativo de tres jugadores, una nave azul y blanca, equipamiento especializado y un arma exótica exclusiva. Podéis ver la totalidad del contenido exclusivo presentado en el siguiente tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".