PowerUps

La aventura de terror psicológico Dollhouse llegará a Switch este Octubre

Dollhouse

La experiencia del cine negro llega a Nintendo Switch tanto en digital como en físico.

SOEDESCO traerá el juego de horror de cine negro Dollhouse a Nintendo Switch en octubre de este mismo año, tras su lanzamiento previo en PlayStation 4 y Steam. Dollhouse llega a Switch en formato físico y digital y contiene características especiales para Nintendo Switch.

La específica experiencia en Switch
Dollhouse para Switch hace uso de características específicas como poder tocar la pantalla táctil para la navegación por el menú, vibración HD Rumble que simula los latidos del corazon del jugador cuando «eso» está persiguiéndonos y un botón dedicado a darte la vuelta al instante para esas confrontaciones inesperadas. Además, los jugadores de Nintendo Switch pueden optar por hacer uso del giroscopio de la consola para controlar la cámara en primera persona.

Este juego de terror te transporta a la misteriosa atmósfera del cine negro. Nos sumergiremos en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados mientras intenta escapar de su perseguidor. Usa “Enfocar” para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este juego del gato y el ratón.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".