PowerUps

La aventura de terror psicológico Saint Kotar llegará en octubre

Saint Kotar

Un nuevo tráiler que muestra el descenso a la locura de los jugadores.

Despues de que SOEDESCO y Red Martyr Entertaintment anunciarán su colaboración para lanzar al mercado su juego de terror psicológico Saint Kotar. Hoy, SOEDESCO nos sorprende haciéndonos llegar un nuevo tráiler en el que se muestra un adelanto de la premisa del juego, y la fecha de lanzamiento aproximada del título, que será, durante el mes de octubre.

El nuevo tráiler, muestra un mundo oscuro y descarnado en el que uno de los personajes principales se sume lentamente en la locura. En él se menciona un fragmento del famoso salmo 23, dejando entrever la fuerte influencia de la religión en la historia de este juego: «Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno». Todo parece indicar que las sectas, los rituales oscuros y las escenas truculentas no faltarán en este título.

En esta aventura point and click con toma de decisiones, ramificación de líneas narrativas y diferentes finales, encarnarás a Benedek y Nikolay. Estos dos angustiados hombres de fe emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños que se dice que están relacionados con brujería y rituales esotéricos realizados por adoradores del demonio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".