PowerUps

La campaña benéfica Game2give recauda 1,6 millones de dólares

Game2Give

La iniciativa solidaria ha conseguido más 40.000 contribuciones personales y el apoyo de 5.500 creadores de contenidos

Bungie Foundation ha confirmado del éxito de su primer evento benéfico Game2give con 1,6 millones de dólares recaudados. Estos servirán de apoyo a los programas iPads for kids de Bungie Foundation y Children’s Miracle Network en hospitales de Estados Unidos y Canadá.

Los aficionados a Destiny han demostrado, una vez más, su compromiso y generosidad con 40.000 contribuciones personales y el apoyo de 5.500 creadores de contenidos en 104 países, como TheWildGamer, Daykyri o Iso Destiny desde España.

«En Bungie, nuestro propósito es crear mundos que inspiren la amistad y estamos muy agradecidos a la comunidad que lo ha abrazado con tanta fuerza. Lo vemos cuando se forjan amistades para toda la vida, con el apoyo de los guardianes dentro y fuera del juego, y cuando nuestra comunidad lucha unida por causas increíbles como el apoyo a niños en hospitales». Ha declarado Christine Edwards, Sr. Manager de Bungie Foundation.

El evento Game2give se puso en marcha el pasado 29 de octubre, en el que durante 24 horas de maratón en directo, durante la Fiesta de las Almas Perdidas, donde algunos de los creadores más populares realizaron directos junto a los desarrolladores de Bungie.

Para más información sobre Bungie Foundation, por favor, visita: bungiefoundation.org

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad