PowerUps
ruleta online

La clásica serie Turrican anuncia su vuelta

turrican

Después de tres décadas de inactividad, demosle la bienvenida al regreso de una verdadera leyenda

Turrican, el videojuego de plataformas desarrollado por uno de los estudios independientes más importantes de Europa de todos los tiempos volverá a la escena de los videojuegos. La serie Turrican de Factor 5 se convirtió en uno de los videojuegos más aclamados y respetados de todos los tiempos poco después de su lanzamiento en 1990 para Commodore 64. Ahora, formando equipo con el equipo de desarrollo original, Strictly Limited Games se complace en anunciar la vuelta de esta legendaria IP.

El próximo jueves 27 de agosto se revelará un tráiler exclusivo y más sobre la edición especial del 30 cumpleaños durante la Gamescom Opening Night Live (20:00 – 21:30 CEST / 11:00 – 12:30 PST). Después de la revelación, se celebrará el 30º aniversario de Turrican abriendo los pedidos anticipados de las ediciones exclusivas y limitadas, solo disponibles a través de strictlylimitedgames.com.

Únete a la conferencia mientras celebramos el regreso de una leyenda y el comienzo de una nueva era.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".