PowerUps

La demo gratuita de NBA 2K20 llegará en agosto

demo nba2k20

Los usuarios podrán probar las configuraciones de Mi JUGADOR y transferirlas al juego final

Parece que el sistema de publicar demos está volviendo a funcionar. NBA 2K que los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA en NBA 2K20 antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita la Demo de NBA 2K20 el próximo 21 de agosto de 2019 a partir de las 09:00. Los usuarios podrán probar las configuraciones de Mi JUGADOR para crear el jugador que mejor se adapte a su estilo de juego, el cual será transferido a NBA 2K20 cuando esté disponible el próximo 6 de septiembre de 2019 . La Demo de NBA 2K20 estará disponible exclusivamente en Xbox One, PS4 y Switch.

NBA 2K20 se trata de la entrega de la franquicia más ambiciosa hasta la fecha, en el que Anthony Davis y Dwyane Wade, dos reconocidos jugadores por su amplio palmares en la competición más importante del baloncesto mundial, serán las imágenes de portada en las ediciones Deluxe, Estándar y Leyenda respectivamente.

Además, 2K Games anunció recientemente su colaboración con UnitedMasters, la banda sonora más extensa hasta la fecha con 50 canciones para la franquicia, con temas de artistas de la talla como Drake, Meek Mill, Billie Eilish, Post Malone y el fallecido Nipsey Hussle.

NBA 2K20 estará disponible el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. También estará disponible para Google Stadia más adelante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".