PowerUps

La Edición Coleccionista del Libro de Arte de Northgard disponible para reservar

Libro de Arte de Northgard

Una edición limitada a únicamente 1000 copias

Shiro Games, el estudio tras el hit vikingo Northgard, está entusiasmado por anunciar hoy la apertura de las reservas y el lanzamiento de su libro de arte.

Como homenaje a la dirección de arte que ha llevado a Northgard al éxito, este libro de 178 páginas destaca las bellezas del mundo vikingo de Northgard. Además, está disponible en dos idiomas, inglés y francés.

Limitado a solo 1000 copias, cada una ofrece:

  • Certificado de autenticidad
  • Poster A3 del arte principal
  • Un soporte con tres litografías de coleccionista del clan del Lobo, el Jabalí y el Ciervo.
  • Un diseño de ayuntamiento exclusivo in-game (para la versión de PC)
Edición Coleccionista del Libro de Arte de Northgard
Detalle de la Edición Coleccionista del Libro de Arte de Northgard.

La Edición Coleccionista del libro de arte sale a la venta el martes 16 de febrero, con envío previsto para finales de marzo de 2021, y se podrá comprar directamente desde la página de Omake books por 45€/40£/55$.

Una versión estándar se lanzará el 17 de junio de 2021 y se podrá comprar también desde la página de Omake Books, en la web oficial de Shiro, y también en Amazon, Cultura, Fnac y otras tiendas de libros. Los precios para la edición estándar serán de 25€-30$-22£ (variable en función del valor del euro).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".