Mastodon
PowerUps

La ESL busca el mejor equipo español de Splatoon 2

El mejor equipo español de Splatoon 2 se medirá contra los mejores del continente Esta semana da inicio el torneo nacional clasificatorio de Splatoon 2, que lleva por nombre: Go4Splatoon España. En este torneo, los jugadores formarán equipos enfrentándose en combates para clasificar al ya anunciado Splatoon European Championship de 2018. ESL organiza esta competición […]

El mejor equipo español de Splatoon 2 se medirá contra los mejores del continente

Esta semana da inicio el torneo nacional clasificatorio de Splatoon 2, que lleva por nombre: Go4Splatoon España. En este torneo, los jugadores formarán equipos enfrentándose en combates para clasificar al ya anunciado Splatoon European Championship de 2018.

ESL organiza esta competición nacional para los jugadores de Splatoon 2, donde el equipo ganador obtendrá, además de un premio, un pase al Splatoon European Championship de 2018, en el que habrán equipos representantes de distintos países europeos.

Splatoon 2

Go4Splatoon España iniciará el domingo 22 de Octubre y estará compuesto por 4 copas online previas a la Gran Final online del 19 de Noviembre. En ella competirán los equipos que clasifiquen cada semana. Estas son las fechas de inicio de cada copa online:

Primera Copa Online: 22 de Octubre de 2017

Segunda Copa Online: 29 de Octubre de 2017

Tercera Copa Online: 5 de Noviembre de 2017

Cuarta Copa Online: 12 de Noviembre de 2017

Gran Final Online: 19 de Noviembre de 2017

El equipo ganador de cada Copa se apremiará con un juego Nintendo. Aquel equipo que consiga ganar la Gran Final Online, recibirá el pase a la Splatoon European Championship de 2018, además de recibir cada uno una copia física de Super Mario Odyssey, un set de accesorios Funda y protector LDC edición Splatoon y la camiseta exclusiva que vestirán en el Splatoon European Championship de 2018.

Splatoon 2