Mastodon
PowerUps

La estrella del pop global, Anitta, colabora con Los Sims para presentar las nuevas Sims Sessions

Anitta

La galardonada artista brasileña lanzará una nueva versión de “Practice» en Simlish, a «Prooshtis”.

EA y Maxis han anunciado hoy una nueva y reimaginada serie de las Sims Sessions para Los Sims, donde se muestra el proceso creativo detrás de la grabación de música en Simlish. ¡La primera Sims Sessions contará con la galardonada artista brasileña Anitta!

Durante más de 22 años, la música ha sido uno de los pilares másimportantes para Los Sims. Junto con el arte y las animaciones, la música es clave para que las historias de los Simmers cobren vida. Las Sims Sessions, establecen una relación entre la realidad y la música del juego, y permitirá a los jugadores experimentar la chispa creativa de los artistas entre su música y el amor por el Simlish.

Para dar comienzo a esta nueva etapa de las Sims Sessions, la estrella del pop global y Simmer, Anitta, que considera el simlish como el sexto idioma en el que canta, lanzará una nueva versión de «Practice» en Simlish, a «Prooshtis» para la estación pop de Los Sims 4 mañana, 17 de noviembre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".