Mastodon
PowerUps

La expansión de los Winters de Resident Evil Village ya está disponible para Nintendo Switch

El capítulo final que da el cierre a los Winters en Residente Evil Village

Resident Evil Village Cloud continúa emocionando en Nintendo Switch con el lanzamiento de la Expansión de los Winters ya disponible. Este contenido presenta nuevas funciones para la octava entrega principal de la renombrada serie de terror de supervivencia, incluido el «Modo en tercera persona», más personajes jugables para el modo de bonificación lleno de acción «Los mercenarios Órdenes adicionales» y un epílogo de la historia en «Sombras de Rose».

La expansión de los Winters y Resident Evil Village Gold Edition, un paquete del juego base y DLC, también están disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. La Expansión de Winters también está planeada para su lanzamiento en Mac en una fecha posterior. Os invito a leer nuestro análisis dando clic aquí, nada se quedó en el tintero.

La Expansión de los Winters ofrece tres nuevas formas de disfrutar del galardonado Resident Evil Village. El muy solicitado «Modo en tercera persona» permite a los jugadores experimentar el viaje de Ethan Winters desde un ángulo completamente nuevo con una perspectiva por encima del hombro y animaciones nunca antes vistas.

Mientras tanto, tres nuevos personajes jugables se unen a Ethan en «Las órdenes adicionales de los mercenarios». Chris Redfield, Lord Heisenberg y Lady Dimitrescu se unen a la refriega, cada uno con un arsenal único de armas y habilidades en este modo de inspiración arcade, que ahora incluye etapas adicionales y mejoras de equilibrio. «Shadows of Rose» completa la expansión con una nueva historia ambientada 16 años después de los eventos de la campaña.

Resident Evil Village_20221102013600

Este escenario sigue a una Rose Winters ahora adulta en busca de una cura para sus poderes no deseados. Explora un reino retorcido de conciencia y usa las habilidades de Rose para sobrevivir a las pesadillas que la esperan.

Ya está disponible una demostración de Resident Evil Village Cloud a través de Nintendo eShop. Esta demostración de transmisión permite a los jugadores probar la versión en la nube por un tiempo limitado y probar su entorno de red. Después de ver la demostración, los jugadores pueden comprar el juego completo y la expansión a través de la misma aplicación.

Resident Evil 2 Cloud y Resident Evil 3 Cloud también están actualmente disponibles para Nintendo Switch. Resident Evil 7 biohazard Cloud también llegará al sistema el 16 de diciembre de 2022.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com