PowerUps

La franquicia Layton da el salto a móviles el 20 de julio

Descubre la nueva aventura de la saga por primera vez en móviles Level-5, la prestigiosa desarrolladora nipona y aprovechando la celebración del décimo aniversario de la saga Layton, ha anunciado el lanzamiento de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Se trata del primer título de la franquicia del conocido […]

Descubre la nueva aventura de la saga por primera vez en móviles

Level-5, la prestigiosa desarrolladora nipona y aprovechando la celebración del décimo aniversario de la saga Layton, ha anunciado el lanzamiento de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Se trata del primer título de la franquicia del conocido investigador para dispositivos iOS y Android, a través de sus respectivas tiendas virtuales a el próximo 20 de julio y a partir de Octubre en Nintendo 3DS.

Esta nueva aventura de la saga, es un extraordinario juego de aventuras y puzles que nos pone en la piel de la detective Katrielle, hija del Profesor. Con ella viajaremos por todo Londres solucionando todos los misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos, hasta casos de asesinato.

El misterioso viaje de Layton ofrece unas historias maravillosas, personajes pintorescos y puzles, que nos podrán a prueba en el juego más accesible de la saga del Profesor Layton creado hasta la fecha”, afirmó Yukari Hayakawa, Jefe de Operaciones de LEVEL-5 abby Inc.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible para Pre-registro a través de Google Play. El título se pondrá a la venta al precio de 17,99 €.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".