PowerUps

La franquicia Sword Art Online también en móviles

Sword Art Online: Memory Defrag llega a 27 países Bandai Namco se complace en anunciar el salto de una de sus franquicias más famosas a los dispositivos móviles. Al igual que ya lo han echo muchas, Fire Emblem, Dinasty Warriors, Super Mario Bros… la franquicia Sword Art Online también ha dado el salto a estos […]

Sword Art Online: Memory Defrag llega a 27 países

Bandai Namco se complace en anunciar el salto de una de sus franquicias más famosas a los dispositivos móviles. Al igual que ya lo han echo muchas, Fire Emblem, Dinasty Warriors, Super Mario Bros… la franquicia Sword Art Online también ha dado el salto a estos dispositivos.

Sword Art Online: Memory Defrag es un ARPG en 2D de scroll lateral, protagonizado por los personajes favoritos y sus armas clásicas de la franquicia: Kirito, Asuna, Leafa, Sinon, Silica… En él los jugadores afrontarán las misiones principales reviviendo las historias del anime, o bien disfrutar de nuevo contenido exclusivo para este juego. Además, el modo multijugador os permite formar equipo con vuestros amigos y acabar juntos con los gigantescos jefes que os esperan.

Los países en los que el título estará disponible, además del nuestro, son los siguientes: Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Además, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento a partir del próximo 11 de abril de 2017, del evento especial April Fool’s Day, el cual los jugadores podrán disfrutar por tiempo limitado. Un evento especial en el que el equipo se adentrará en un nuevo VRMMO: Pop Star Online, donde Asuna y demás chicas, afrontan su estreno como ídolos del pop, mientras Kirito hace las veces como mánager.

Descarga ya SWORD ART ONLINE: Memory Defrag: https://app.adjust.com/uo6jc9

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".