PowerUps

La justicia de Metal Wolf Chaos XD llega el 6 de agosto

Metal Wolf Chaos XD

Los gamers más patrióticos ya pueden hacer la reserva

Desarrollado por FromSoftware y General Arcade junto con Devolver Digital, han anunciado el lanzamiento de Metal Wolf Chaos XD, estando disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 6 de agosto.

Metal Wolf Chaos XD supone el relanzamiento de Metal Wolf Chaos desarrollado por FromSoftware en diciembre de 2004, apareciendo exclusivamente en la Xbox original y solo en Japón. Debido a que el videojuego se convirtió en algo difícil de conseguir y aún más difícil de jugar fuera de Japón, Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con el desarrollador General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con un apartado visual mejorado, controles y juegos refinados, un nuevo sistema de guardado y soporte 4K + 16: 9 para pantallas modernas.

Esta aventura nos sumerge en un país en peligro, en el que el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk junto a las legiones mecanizadas que comanda. Como presidente número 47 de los Estados Unidos, es su deber recuperar a su país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de estado. Combate con tu avanzado mecha, armado hasta los dientes, a través de paisajes icónicos de los Estados Unidos, como el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

El videojuego ya se puede reservar por 20,99 €. Como recompensa consigue una skin exclusiva para tu mecha en la plataforma seleccionada.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt