PowerUps

La novela visual Bustafellows, ya disponible en físico para Nintendo Switch

Bustafellows

Una novela visual con una maravillosa animación.

Bustafellows, la novela visual desarrollada por Nippon Cultural Broadcasting Extend Inc, editada por PQube, ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch. Además, Meridiem Games se encargará de su distribución en nuevos país.

Bustafellows se trata de una novela visual que goza de un arte de gran calidad y un grandísimo diseño de personajes. El argumento de Bustafellows se desarrolla en la ciudad de América del este, New Seeg. Limbo Fitzgerald, conocido como un abogado corrupto, recibió una petición urgente y se dirigió a la estación de policía. Allí, se encontró con un hombre que le dijo “Sin esta reunión, el destino te hubiera matado, Limbo». Las extrañas palabras del hombre confundieron a Limbo. Y luego el mismo hombre dijo, con un tono antinatural y femenino, «Para mí, hoy es una repetición. Te vi morir con mis propios ojos”.

¿Llevan todas las rutas a un romance? ¿Qué final feliz te estará esperando? ¡Juega para descubrirlo!

Así mismo, el jugador tendrá que desvelar misterios de esta aventura tomando las riendas y eligiendo su destino. Un romance con 5 peligrosos compañeros, cada uno con una historia secundaria desbloqueable y diferentes finales en un juego interactivo único, con unos magníficos efectos visuales y animaciones pulidas. Además, escucharemos un completo reparto de voces en japonés, incluyendo la de KENN, Yoshimasa Hosoya y otros.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".