PowerUps

La profunda aventura de fantasía ENDER LILIES: Quietus of the Knights, llega a PlayStation el 20 de julio

ender lilies

ENDER LILIES llegará a PlayStation 5 por medio de la función de retrocompatibilidad.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas y fantasía oscura metroidvania del publisher Binary Haze Interactive, conjura su lanzamiento en PlayStation 5 por medio de retrocompatibilidad con la versión de PlayStation 4 el martes 20 de julio de 2021. El debut en PlayStation trae todo el contenido incluido en los lanzamientos de la versión 1.0 de ENDER LILIES en Nintendo Switch, Steam, Xbox Series X|S, y Xbox One.

Una lluvia maldita azota el alguna vez santificado reino de la Finisterra. Mientras el diluvio perpetuo trae una plaga a la población, convirtiendo a la gente pacífica en retorcidas criaturas, la sacerdotisa Lily despierta de su sueño en la gran catedral de la Finisterra. Impulsada por la tragedia que cae sobre su ciudad, Lily comienza una aventura peligrosa para encontrar y detener la fuente de esta misteriosa lluvia.

Guía a Lily en una misión donde pelea contra aquellos que alguna vez estimó, pues viejos amigos deambulan por la Finisterra como malvados cascarones de lo que eran. Pero ningún alma está perdida: Enfréntate a las viejas amistades reencarnadas de Lily, derrótalas en combate, y lleva a cabo un exorcismo para despertar sus almas y traerlas de vuelta como espíritus de compañía que puedes equipar para que te asistan en futuros retos.

Experimenta con distintas almas para crear una variedad de aliados confiables y con habilidades valiosas. Llama a un leal guardaespaldas para absorber golpes y mantener a la sacerdotisa a salvo, convoca voleas etéreas de ataques para hacer daño, o crea habilidades para atravesar la Finisterra con mayor facilidad.

Avanza por el reino oscuro, cruzando misteriosas ruinas albergando reliquias olvidadas, caminando por bosques pesados guardando secretos sin contar, ascendiendo el gran castillo del reino en búsqueda de la fuente de esta lluvia sin fin. El espeluznante mundo de ENDER LILIES toma vida por medio del apantallante arte en 2D dibujado a mano que evoca una estética japonesa de fantasía oscura.

“ENDER LILIES: Quietus of the Knights continúa el legado rico de la fantasía oscura,” dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO, Binary Haze Interactive. “El camino de Lily por el reino caído de la Finisterra captura la esencia del género mientras expande en él con un mundo detallado lleno de personajes, historias y sorpresas memorables.”

ENDER LILIES: Quietus of the Knights llega a PlayStation 5 por medio de retrocompatibilidad con la versión de PlayStation 4 el martes 20 de julio, también está disponible en Nintendo Switch, Steam, Xbox Series X|S, y Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".