PowerUps
ruleta online

La Temporada de los Elegidos en Destiny 2 comienza el 9 de febrero

Temporada de los Elegidos

Se podrá disfrutar de la nueva actividad Campos de Batalla, más equipamiento, asaltos y el regreso del evento Juegos de Guardianes

El nuevo marco argumental de Destiny 2: Más allá de la Luz sigue adelante y ha llegado el momento de darle comienzo a la Temporada de los Elegidos. Del 9 de febrero al 11 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de nuevos asaltos, obtener nuevo equipamiento, luchar por el honor en la actividad de temporada Campos de Batalla y empuñar el martillo de demostración contra los Cabal.

En la nueva temporada de Destiny 2, cobrará protagonismo la emperatriz Caiatl, líder de los Cabal e hija de Calus. Con la idea de unificar a los Cabal bajo su estandarte, Caiatl también intentará forjar una alianza con la Vanguardia. Pero al pedir más de lo que lo que Zavala puede ofrecer, las negociaciones se romperán. Los guardianes tendrán entonces que convertirse en la punta de lanza para frenar la amenaza que supone Caiatl.

En la Temporada de los Elegidos los guardianes se lanzarán a los Campos de Batalla: se trata de una actividad con matchmaking para tres jugadores, donde se enfrentarán en combate ritual a los campeones elegidos por Caiatl. Con la Temporada 13 volverán dos asaltos de Destiny 1: Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído. Cuando el jugador avance un poco más en la temporada se desbloqueará el nuevo asalto Campo de demostración, que supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros. El objetivo será decidir el destino de la Última Ciudad.

La Temporada 13 viene cargada de nuevo equipamiento. Quienes tengan el pase de temporada obtendrán al instante el nuevo set de armadura de temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu. Este arco carga múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear varios objetivos a la vez. Además, se podrán conseguir más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".