PowerUps

Lambs on the road, episodio 1, se estrena hoy en Steam y Nintendo Switch

Escapa de la desesperación humana: escóndete, corre, lucha, mata, pero sobre todo recuerda… nunca mires atrás.

Flynns’ Arcade, responsables del desarrollo de títulos como Eternum Ex y los encargados de publicar What Comes After en Switch, en colaboración con Gone Mad, se complacen en anunciar el lanzamiento, en la plataforma digital Steam y Nintendo Switch, el 1º episodio de Lambs on the road, un survival horror que centra su historia en John, un padre desesperado por encontrar a su hija en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros.

Embárcate en una aventura indie llena de horror y desesperación, en la que tendremos que hacer cualquier cosa por sobrevivir y encontrar a nuestra hija, en un mundo lleno de peligros en cada rincón, una aventura de plataformas side-scrolling 2D, con puzzles que despertarán tu ingenio para conseguir que nuestro protagonista escape sin un sólo rasguño de la ciudad.

Lambs on the road episodio 1, ya se encuentra disponible en Steam y Nintendo Switch a un precio de 2.99€ en ambas plataformas.

¡Y RECUERDA QUE AÚN PUEDES LLEVARTE EL LIBRO DE FRAN FERRIZ! En el sorteo de Twitter estará activo hasta el 16 de julio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".