PowerUps
ruleta online

Las estrellas de KOEI TECMO reunidas: Warriors All-Stars

¿Qué hay de nuevo, amigos?

KOEI TECMO Europe ha hecho oficial su próximo juego: Warriors All-Stars, que estará disponible en todo Occidente. El desarrollo de este título correrá a cargo del estudio Omega Force, que a lo largo de este año ha sacado adelante Musou Stars y Fire Emblem Warriors.

En esta ocasión, Warriors All-Stars será un juego con la dinámica de acción uno contra miles. Así, la compañía japonesa se asegura de que todas sus leyendas estén representadas en una misma aventura, sin descuidar el estilo “warrior” al que nos tienen acostumbrados.

¿Quiénes estarán?

Warriors All-Stars contará con una amplia selección de personajes de algunas de las sagas más simbólicas. Por mencionar a algunos:

  • Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.
  • Kasumi de Dead or Alive.
  • William de Nioh.
  • Yukimura Sanada de Samurai Warriors.
  • Zhao Yunde de Dynasty Warriors.
  • Horo y Oka de Toukiden.
  • Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

¿Hay un previo?

Durante las próximas semanas KOEI TECMO Europe sacará más información sobre los personajes ya mencionados, pero también de las características del juego. Si a algunos os mata la curiosidad, os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea de la que se nos viene encima.

Además, habrá una serie de trajes intercambiables para celebrar el cruce de estos “universos”. Por si fuera poco, los potenciales jugadores recibirán un primer elemento desbloqueable para el personaje de Opoona.

Ya sabéis: aplicaros el cuento antes del 1 de septiembre para haceros con todo lo que Warriors All-Stars nos ofrece. Si no, esperad hasta esta fecha y calentad los mandos de vuestra PlayStation 4, o las teclas de vuestro PC cuando salga en Steam.

Como viene siendo habitual, aquí el tráiler.

subconscientec