PowerUps

Las mejores experiencias en videojuegos este nuevo año

¿Sabes cuáles son los videojuegos más esperados para este año 2017? Si aún no lo sabes a través de este artículo podrás descubrir cuáles sin duda serán los más exitosos y los que, por tanto, se predice que serán los más vendidos. ¿Te animas a saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar vamos a señalar el juego For Honor, disponible para PC, PS4, Xbox One a partir del próximo 14 de febrero que, no lo olvides, es el Día de San Valentín. Éste pertenece a Ubisoft y es un juego multijugador verdaderamente entretenido que seguro te encantará.

Por otro lado encontramos el Sniper Elite 4, cuyo lanzamiento también está previsto para el 14 de febrero y que lo podemos encontramos en PC, PS4 y Xbox One. Éste es muy divertido y puede ser disfrutado por toda la familia.

sniper elite 4

El Halo Wars 2 es otro de los juegos más interesantes del año 2017 y que se puede usar tanto en PC como en Xbox One. Éste se caracteriza por ser un juego estratégico muy parecido al anterior pero mucho más divertido, sin duda.

Por otro lado encontramos el Lego Worlds disponible para PC, PS4, Xbox One. En este juego, se han conseguido unir Minecraft y el universo Lego por lo que promete ser un juego verdaderamente impresionante.

Por último, encontramos dos juegos verdaderamente impresionantes que seguro te encantarán: el Horizon Zero Dawn y en Night in the Woods. El primero de éstos es de Sony y es muy similar al Assassin’s Creed o el Far Cry. Éste además une dos personajes de los videojuegos verdaderamente diferentes entre sí, los robots y los dinosaurios.

Por otro lado, el Night in the Woods, disponible para PC y PS4, en el que tú eres un gato, como lo oyes, un gato, que deja la universidad y vuelve a su pueblo natal donde vivirá grandes aventuras. Éste, por su parte, es muy similar al juego Kickstarter que triunfó por si no lo recuerdas hace algunos años.

Horizon zero dawn

Mytelecom y lo último en gaming

Si quieres adquirir cualquiera de estos juegos de una forma cómoda, rápida y sencilla no dudes en elegir para realizar tu compra la página web de mytelecom, una página web de total confianza que te ayudará en todo lo que necesites y donde podrás elegir el juego que más te guste de todos los que triunfarán en este año 2017.

Además, no lo olvides, en menos de dos semanas llega a una de las fechas señaladas más esperadas para los más románticos para realizar un regalo a esa persona tan especial y como no, el mejor regalo de ellos puede ser uno de estos videojuegos que te hemos citado anteriormente. Lo único que necesitas es saber cuáles son los gustos de tu pareja para así elegir el más apropiado. Sin lugar a duda, ¡acertarás con este tipo de regalos!

Rebajas y promociones para San Valentin.

¿Y tú? ¿Tienes ya decidido el regalo perfecto para este día tan especial para ti y tu pareja?