PowerUps

Legend of Mana se estrena en dispositivos móviles

Los usuarios de dispositivos iOS y Android ya pueden experimentar la Edición Remasterizada de Legend of Mana.

SQUARE ENIX se complace en anunciar que desde hoy, Legend of Mana, la edición remasterizada de la cuarta entrega de la saga Mana, ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, a través de sus respectivas tiendas virtuales, App Store y Google Play. Esta versión para dispositivos móviles del juego cuenta con una interfaz de usuario de pantalla táctil y soporte de para gamepad, así como la posibilidad de guardar datos en la nube.

Legend of Mana incluye gráficos remasterizados y una serie de temas musicales renovados de la fascinante banda sonora, entre los que se encuentra «Hometown of Domina». Podrás alternar entre la banda sonora original y la versión renovada. El título también incluye el minijuego «Ring Ring Land», disponible por primera vez en Occidente. En esta aventura conocerás a un rico elenco de personajes, te enfrentarás a temibles monstruos en combates en tiempo real y explorarás el vasto mundo de Fa’Diel mientras descubres la atemporal historia de Legend of Mana.

Legend of Mana ya disponible para su descarga en App Store y Google Play. Por tiempo limitado los jugadores podrán adquirir el juego con un precio de 21.99€ hasta el 21 de diciembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".