PowerUps

Let’s Sing 2022 ya está disponible, es tu momento de descubrir ese talento oculto en la nueva generación de consolas, incluye canciones españolas

Let’s Sing 2022

Canta a todo pulmón y sé el próximo Aitana con Let’s Sing 2022.

Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar que Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas, el primer juego de karaoke ya está disponible en la nueva generación de plataformas. Esta última entrega, de la exitosa y aclamada serie de karaoke ya está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One X y Nintendo Switch. También se puede jugar en las plataformas Xbox Series X/S.

Let’s Sing 2022, además de contar con Canciones Españolas ofrece una lista de canciones con 35 éxitos actuales, así como de clásicos de todos los tiempos que harán palpitar el corazón de cualquier amante de la música. Con un modo de juego en solitario para aspirantes a superestrellas, así como otros siete modos de juego para hasta ocho jugadores, Let’s Sing 2022 garantiza horas de pura diversión karaoke.

Si no tienes un micrófono a mano, utiliza simplemente tu teléfono; la aplicación oficial Let’s Sing Microphone nos permitirá empezar la fiesta cuando nos apetezca.

Listado de canciones

¿Buscas la mezcla perfecta de canciones locales con éxitos internacionales? No te preocupes te tenemos cubierto: Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas te trae lo mejor de ambos mundos.

Billie Eilish everything i wanted
Calvin Harris feat. Rag’n’Bone Man Giant
David Guetta & Sia Let’s Love
Ava Max Kings & Queens
Ofenbach & Quarterhead feat. Norma Jean Martine Head Shoulders Knees & Toes
Lady Gaga Stupid Love
Amy Winehouse Back to Black
Rag’n’Bone Man Human
Wham! Last Christmas
Topic & A7S Breaking Me
Backstreet Boys Everybody (Backstreet’s Back)
Jax Jones ft. RAYE You Don’t Know Me
Master KG feat. Nomcebo Jerusalema
Nathan Evans (220 KID x Billen Ted Remix) Wellerman (Sea Shanty)
Madcon feat. Ray Dalton Don’t Worry
The Offspring Pretty Fly (For A White Guy)
Zoe Wees Control
David Bowie Ashes to Ashes
Imagine Dragons Bad Liar
Joel Corry x MNEK Head & Heart

Además, hay 15 canciones en español disponible como descarga gratuita:

Rauw Alejandro Todo De Ti
Antonio José Me Equivocaré
Nicky Jam x Anuel AA Whine Up
Karol G Bichota
El Rey León Voy A Ser El Rey León
Rauw Alejandro X Camilo Tattoo Remix
Sebastián Yatra, Reik Un Año
Camilo Vida De Rico
Sebastián Yatra, Guaynaa Chica Ideal
Farruko La Tóxica
Rauw Alejandro & J Balvin De Cora <3
Funzo & Baby Loud Jóvenes No Tan Locos
Mulan Voy A Hacer Todo Un Hombre De Tí
Wisin X Myke Towers Mi Niña
Aitana Nada Sale Mal

Escucha la lista de reproducción en español en Spotify:

Dalo todo y como yo, conviértete en la superestrella que estás destinado a ser con una lista de reproducción que incluye éxitos actuales, así como clásicos míticos para rememorar los recuerdos del pasado. Karol G con “Bichota”, Aitana con “Nada Sale Mal”, Antonio José con “Me Equivocaré”, Camilo con “Vida De Rico” y Farruko con “La Tóxica” forman parte de la lista de 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones rompedoras de las listas internacionales actuales y clásicas. También se incluyen éxitos como “Stupid Love” de Lady Gaga y “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys.

Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas ya disponible en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch, y también en PlayStation 5, siendo el primer juego de karaoke disponible en la nueva generación de consolas. También se podrá jugar en las plataformas Xbox Series X/S.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt