PowerUps

Life Is Strange: True Colors lanza su primer video mostrando su jugabilidad

True colors

¡Visita la tienda de discos de Haven Springs con Alex en este primer vistazo EXCLUSIVO al juego!

El juego es desarrollado por Deck Nine Games, el estudio responsable de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios, Life is Strange: True Colors cuenta con una nueva protagonista, Alex Chen, que tendrá que usar su poder sobrenatural de empatía para resolver un misterio que le hará dudar de todo y de todos en el acogedor pueblo de Haven Springs.

Explora la tienda, mira los discos y conoce a dos posibles amistades sobre la marcha. Puedes ver el video aquí:

Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors será el 10 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Google Stadia, y en Nintendo Switch a finales de este año.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla