PowerUps

Life Is Strange: True Colors y toda su magia ya está disponible en formato digital en Nintendo Switch

True colors

La premiada historia de Alex ya se puede jugar en modo portátil.

SQUARE ENIX ha anunciado que Life is Strange: True Colors, ha sido publicado en formato digital en Nintendo Switch, Life is Strange: True Colors es la entrega más reciente de la serie Life is Strange, que tan buenas críticas ha recibido, incluida la de nosotros dando clic aquí. El juego también llegará en formato físico el 25 de febrero de 2022.

El tráiler de True Colors para Nintendo Switch puede verse aquí:

La versión para Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors ha sido optimizada para esta plataforma, con gráficos y rendimiento perfeccionados, para que podamos meternos de lleno en este juego de suspenso sobrenatural que ha sido galardonado recientemente con el premio Golden Joystick al juego con la mejor narrativa.

En esta premiada aventura narrativa nos meteremos en el papel de Alex Chen, una joven con una habilidad secreta para absorber y manipular los sentimientos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Life is Strange: True Colors también ha sido nominado en las categorías de mejor interpretación, mejor narrativa y juego de mayor impacto en The Game Awards por un jurado compuesto por distintos medios periodísticos especializados en la industria de los videojuegos. La gala en la que se anunciarán los juegos ganadores se retransmitirá en directo el 9 de diciembre.

Life is Strange: True Colors ya está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch. El juego llegará en formato físico el 25 de febrero de 2022. También se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla