Mastodon
PowerUps

Limerick: Cadence Mansion, el oscuro título de aventura de suspenso y fantasía de una marioneta maldita

Atrévete a asomarte a un mundo retorcido controlado por un juguete sádico en 2023

El desarrollador independiente Jenito Studios ha lanzado hoy un nuevo tráiler de su próximo juego de aventuras y suspenso de fantasía Limerick: Cadence Mansion, que se lanzará para PC en 2023 a través de Steam, ya se puede agregar a la lista de juegos deseados dando clic aquí.

Resuelve acertijos, burla a las criaturas malvadas y explora los pasillos arcanos de Cadence Mansion mientras te sumerges más en una historia de manipulación y ciencia oscura.

En Limerick: Cadence Mansion, exploraremos una mansión abandonada habitada solo por monstruos, tanto bestias como hombres, y descubriremos sus secretos en nuestros intentos de escapar.

Resuelve acertijos para progresar a través de entornos cada vez más inquietantes, aléjate o escóndete de criaturas malvadas y atraviesa el tejido de la realidad en peleas cinemáticas de jefes. Busca recursos en la mansión olvidada y usa los armarios antipánico para escapar del peligro.

Una nueva balada suena en Nightsonnet Isle. Despierta, Corrector, y resuelve el escrito antiguo. Los mares se tragarán la luz con la oscuridad. Las rocas se romperán y se estremecerán. Los Poetas serán silenciados y el Resplandeciente se levantará.

¿Tomarás la pluma y corregirás los errores de Splendor? ¿Puedes desbloquear los misterios de sus juegos y acertijos? ¿Qué aprenderás del Anacronismo, de la Disonancia y la Cacofonía, del Estribillo Oscuro y el Prisma?

Y cuando te enfrentes a la oscuridad, ¿estaréis preparados?

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com