PowerUps

Llega la nueva torre de Nox: Hummer Zero

Con un diseño sobrio y majestuoso en color blanco que refleja armonía y pureza, Hummer Zero es el chasis perfecto para aquellos que buscan rendimiento, elegancia y funcionalidad.

En el panel superior de Hummer Zero se encuentra un USB 3.0. de alta velocidad, un USB 2.0. y las conexiones de audio. Además, para evitar que el polvo se acumule en su interior incorpora un filtro antipolvo bajo la fuente de alimentación que ayuda a mantener una configuración más limpia.

Una minitorre compacta y minimalista con acabados premium que la dotan de gran personalidad, denominador común de los chasis de la serie Hummer. Posee un panel lateral de cristal templado con cierre magnético que facilita el acceso inmediato a los componentes.

Mantener una óptima refrigeración en el interior de Hummer Zero es fácil ya que permite integrar distintos sistemas de refrigeración:

  • Hasta 5 ventiladores: dos de 120 mm en el panel frontal, dos en el panel superior de hasta 240 mm y uno en la parte trasera de 120 mm (incluido).
  • Sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 120 mm en la parte frontal y trasera, e incluso de 240 mm en la parte superior.

Con sus múltiples aperturas y gran espacio interior, Hummer Zero permite una óptima y cómoda gestión del cableado. Además, Hummer Zero posee un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la fuente de alimentación y los discos duros, evitando así que el calor de estos se transmita al resto de componentes. El amplio interior de Hummer Zero, además, permite instalar dos SSD de 2.5” y dos HDD de 3.5”, lo que posibilita diferentes opciones de almacenamiento.

Hummer Zero estará disponible en España en los próximos días y su PVP oficial es de 55,90€.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad