PowerUps

Llega The Kaito Files, la expansión de la historia de Lost Judgment

The Kaito Files

Resuelve un nuevo caso en el papel de Masaharu Kaito en una historia independiente de cuatro capítulos.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado hoy que The Kaito Files, la expansión de cuatro capítulos de Lost Judgment, ya está disponible en las plataformas PlayStation y Xbox.

The Kaito Files nos sitúa tras los sucesos relatados en Lost Judgment. Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?

El The Kaito Files estará disponible sin coste adicional para los que ya dispongan de la edición Ultimate de Lost Judgment o el Pase de Temporada y, además, se comercializará por separado con un precio de venta recomendado de 29.99€. Así mismo, Lost Judgment ya disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S con soporte de Xbox Smart Delivery y ofrece una versión de actualización gratuita de PS4 a PS5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".