PowerUps

Llega Warhammer 40.000: Dawn of War III

Conoce los detalles Desde mañana, 20 de junio, Sega y Relic Entertainment ponen en marcha nuevas modalidades de juego y contenidos gratuitos de Warhammer 40.000: Dawn of War III. Aunque el Modo Aniquilación es el principal foco de este estreno, lo cierto es que hay más novedades, y aquí os las repasamos. Nuevo Modo – Aniquilación […]

Conoce los detalles

Desde mañana, 20 de junio, Sega y Relic Entertainment ponen en marcha nuevas modalidades de juego y contenidos gratuitos de Warhammer 40.000: Dawn of War III. Aunque el Modo Aniquilación es el principal foco de este estreno, lo cierto es que hay más novedades, y aquí os las repasamos.

Nuevo Modo – Aniquilación

Este formato Warhammer 40.000: Dawn of War III le ofrece al jugador la posibilidad de recuperar la propuesta clásica de estrategia, pero también la de poner a prueba a la IA del juego. La partida no se considerará acabada hasta que un equipo haya perdido toda su estructura central, lo que supone un reto a la hora de estar constantemente reconstruyéndose.

La aniquilación con defensas te dará una ventaja inicial en la protección de la base. Las torretas específicas por cada facción defenderán tu base de ubicaciones predeterminadas, adquiriendo tiempo para construir tu ejército. Aunque en la aniquilación clásica no empieces con ellas, puedes construirlas si escoges una de las nuevas doctrinas.

Nueva doctrina – Torretas edificables

Tres nuevas torretas (una por cada facción) estarán disponibles para todos los jugadores. Antes de iniciar esta partida, escoge esta opción para desplegar estas defensas en cualquier momento. Ya no solo estarán habilitadas en el Modo Aniquilación, sino también en el Modo Multijugador y en todos los mapas.

Nuevas Skins – Motores de Aniquilación

  • Casa Raven – Caballero Paladín: aliados cercados de los Tecnosacerdotes de Martes, se enfrentarán a los enemigos del Hombre, destruyendo a quien ose enfrentarse a ellos.
  • Sublime – Rango Caballero Espectral: es un glorioso agente del Mundo Forja, que brilla con su hueso espectral.
  • Los Kráneoz de Muerte – Gorkanaut: los saqueadores y carroñeros más destacados de entre los Orkos. Es la “manifestación chatarrera definitiva” por su amor por la destrucción.

Nuevo Mapa – Mortis Vale

Siguiendo con el Modo Aniquilación, todos los mapas multijugador han sido ajustados para albergar dicho modo. Sin embargo, también se ha lanzado el mapa Mortis Vale. En este nuevo campo de batalla, con un estilo de lo más gótico y en diseño abierto, permitirá asaltos estratégicos. Este mapa estará disponible en partidas de 2 contra 2 o 3 contra 3 en todos los modos.

Dawn of War III ya está a la venta en formato PC. El resto de contenidos están explicados en el segundo vídeo que os dejamos aquí.